Bienvenidas y bienvenidos!!

Bienvenidas y bienvenidos al Blog que nos acompañará este semestre en nuestro camino sobre las nuevas tendencias del ámbito humanístico. El propósito es dar un espacio virtual donde podamos compartir información, artículos, vídeos y enlaces para apoyar lo visto en clase. Se prioriza una perspectiva interdisciplinar para poder incluir todos los grupos en un diálogo constante. Igualmente, se usará el Blog para varias noticias, y para que los y las estudiantes interactúen sobre varios temas humanísticos, sociales y culturales.

El propósito es fomentar un debate sobre las problemáticas contemporáneas, pero también sobre cómo las varias disciplinas que componen las diversas clases pueden contribuir a una construcción conjunta de conocimiento, así como abrir nuevos horizontes de estudios en la Facultad de Humanidades.

Finalmente, invito a las y los estudiantes a enviarme artículos que puedan servir al resto de la comunidad estudiantil en su proceso de aprendizaje. Colocaré con gusto las reflexiones y aportaciones de todas y todos.

¡Que tengan un excelente semestre!

Priscyll

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s